Local
Amplían descuentos para licencias mercantiles en Puebla
Las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT), así como de Planeación y Finanzas, dio a conocer la ampliación del periodo de descuento del 50 por ciento en los trámites para licencias mercantiles.
Las y los operadores del transporte público podrán solicitar la renovación, reposición o expedición de nuevas licencias de chofer del servicio de transporte público y mercantil, con vigencia de tres años.
Así como del examen toxicológico, a un costo de mil 508 pesos, o sin examen toxicológico a mil 040 pesos, hasta el 29 de septiembre del año en curso.
Asimismo, este descuento continuará aplicando para las licencias transitorias de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi, con vigencia de seis meses y con examen toxicológico, a un costo de 708 pesos, y sin examen toxicológico a 240 pesos.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026