Local
Amplían decreto; reabren balnearios y baños públicos y acaba Dia Solidario
El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que se amplía en un 50% el aforo de reapertura en áreas comerciales y se suspende el Día Solidario, “ahora toca a los poblanos mostrar responsabilidad”.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, informó que el nuevo decreto permite la reapertura de baños públicos, balnearios, además de eventos deportivos profesionales, todos previa aprobación de protocolos sanitarios.
La Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, informó que el sistema de transporte público queda sin restricción, tanto taxis ejecutivos, como colectivos y el RUTA operará de 5:00am a las 12:00 pm.
El gobierno de Puebla informa que se amplía a las 10 pm el cierre para restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, taquerías y torterías con un aforo del 50% con una estancia máxima de 3 horas y 3 bebidas alcohólicas por comensal.

La Secretaría de Gobernación suspende la restricción en la venta de bebidas cerradas al público, además los hoteles podrán funcionar con 50% de ocupación, al igual que los centros comerciales, que podrán cerrar a las 10:00pm

El nuevo decreto por #COVID19 permite la reapertura de las guarderías infantiles, con un protocolo sanitario previamente aprobado para los Centros de Atención Infantil que otorga la Secretaría de Salud

Por último, informó que siguen prohibidos: conciertos, Fiestas Patronales, eventos deportivos no profesionales, lugares cerrados de esparcimiento, entretenimiento y diversión, centros nocturnos, bares, botaneros o cantinas, juegos mecánicos y ferias, el Teleférico y Estrella de Puebla
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 7 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas