Mantente en contacto

Local

Amplía Gobierno de Puebla atención con “Lunes de las Mujeres”

Publicado el

“Lunes de las Mujeres” es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, que busca escuchar y atender las demandas de los habitantes de cada región.

El Gobierno de Puebla pondrá en marcha el “Lunes de las Mujeres”, que es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, informó el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez.

Asimismo, señaló que este programa recorrerá todos los rincones de la entidad para incrementar la respuesta a las demandas de los habitantes de cada región.

Cabe hacer mención que de enero a la fecha, se rebasaron las 103 cirugías a mujeres mediante el “Viernes de las Mujeres”.

Durante estas jornadas, también se ofrecen servicios a mujeres en materia de belleza integral, muestra gastronómica, bisutería y pintura en cerámica, como parte de la oferta institucional de los centros de capacitación y desarrollo en la entidad.

Estos beneficios forman parte de los programas establecidos para la atención de los grupos prioritarios como lo son las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y desde luego las mujeres.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red