Local
Amplía Gobierno de Puebla atención con “Lunes de las Mujeres”
“Lunes de las Mujeres” es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, que busca escuchar y atender las demandas de los habitantes de cada región.
El Gobierno de Puebla pondrá en marcha el “Lunes de las Mujeres”, que es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, informó el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez.
Asimismo, señaló que este programa recorrerá todos los rincones de la entidad para incrementar la respuesta a las demandas de los habitantes de cada región.
Cabe hacer mención que de enero a la fecha, se rebasaron las 103 cirugías a mujeres mediante el “Viernes de las Mujeres”.
Durante estas jornadas, también se ofrecen servicios a mujeres en materia de belleza integral, muestra gastronómica, bisutería y pintura en cerámica, como parte de la oferta institucional de los centros de capacitación y desarrollo en la entidad.
Estos beneficios forman parte de los programas establecidos para la atención de los grupos prioritarios como lo son las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y desde luego las mujeres.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026