Local
Amplía Gobierno de Puebla atención con “Lunes de las Mujeres”
“Lunes de las Mujeres” es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, que busca escuchar y atender las demandas de los habitantes de cada región.
El Gobierno de Puebla pondrá en marcha el “Lunes de las Mujeres”, que es una extensión del “Viernes de las Mujeres”, informó el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez.
Asimismo, señaló que este programa recorrerá todos los rincones de la entidad para incrementar la respuesta a las demandas de los habitantes de cada región.
Cabe hacer mención que de enero a la fecha, se rebasaron las 103 cirugías a mujeres mediante el “Viernes de las Mujeres”.
Durante estas jornadas, también se ofrecen servicios a mujeres en materia de belleza integral, muestra gastronómica, bisutería y pintura en cerámica, como parte de la oferta institucional de los centros de capacitación y desarrollo en la entidad.
Estos beneficios forman parte de los programas establecidos para la atención de los grupos prioritarios como lo son las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad y desde luego las mujeres.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz