Nacional
Amotac amenazan con nuevo paro nacional el 15 de febrero
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) reiteraron que este 15 de febrero, realizarán un paro nacional para exigir más seguridad en carreteras.
A través de un video publicado en redes sociales pidió a la ciudadanía comprensión, ya que también ellos han sido víctimas de asaltos e inseguridad tras su paso por dichas vialidades.
Además, la agrupación exige que se detengan los abusos y extorsiones por parte de policías municipales, estatales, federales y agentes ministeriales.
🚌 || Integrantes de la #AMOTAC reiteran que este 15 de Febrero realizarpan un paro nacional para exigir más seguridad en carreteras. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ASCyyDSVGs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 10, 2024
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco