Mantente en contacto

Local

¡Amor de hijo! Novio levanta a su mamá en silla de ruedas para bailar en su boda

Publicado el

Un novio conmovió a los invitados de su boda y a los usuarios de las redes sociales luego de que se difundiera el video donde, junto con otros varones, ayudan a su mamá a levantarse de la silla de ruedas para compartir un baile con ella.

Zak, el novio, quería compartir un baile con Kathy, su madre, justo el día de su boda, sin embargo, la mujer que le dio la vida está postrada en una silla de ruedas porque padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), lo que significa que está paralizada del cuello para abajo.

De acuerdo con la planificadora de bodas, este momento no estaba planeado y, sin embargo, fue el más emotivo de la noche”.

Aunque no se precisa el lugar donde ocurrieron los hechos, no cabe duda que será uno de los videos que seguramente, te sacará alguna que otra lagrima.

Local

Atienden fuga de gas en Infonavit San Jorge

Publicado el

Una importante fuga de gas se registró en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge; personal de Engie realiza labores de control.

*Una importante fuga de gas se registró en la calle 12 A Sur, en el Infonavit San Jorge; personal de Engie realiza labores de control.

Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró una importante fuga de gas en la calle 12 A Sur, ubicada en la unidad habitacional Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó movilización de cuerpos de atención.

De acuerdo con la información disponible, elementos de la empresa Engie laboran en la zona para controlar y reparar la fuga, con el objetivo de evitar riesgos a la población.

Autoridades y personal de emergencia recomendaron a vecinos y automovilistas tomar precauciones, evitar acercarse al área afectada y atender las indicaciones mientras continúan los trabajos para garantizar la seguridad.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán

Publicado el

En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.

*En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto de Tehuacán.


Tehuacán, Pue.- Como resultado de un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Tehuacán.

Durante la intervención, las fuerzas de seguridad lograron inhibir la distribución de más de 90 dosis de posibles sustancias ilícitas, las cuales fueron aseguradas como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en la región.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la droga asegurada, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal conforme a la ley.

Continuar leyendo

Local

Carambola en Periférico deja solo daños materiales

Publicado el

El percance generó carga vehicular en la zona; autoridades recomiendan manejar con precaución.

*Una carambola de tres vehículos se registró en Periférico con sentido a La Vista, a la altura de Home Depot; no hubo lesionados.

 


Puebla, Pue.– La mañana de este día se registró una carambola entre tres unidades sobre el Periférico, en el sentido hacia La Vista, a la altura de Home Depot, lo que provocó afectaciones a la circulación vehicular.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales. Elementos de tránsito y cuerpos de apoyo acudieron al lugar para abanderar la zona y agilizar el flujo vehicular.

Debido al percance, la circulación presentó carga vehicular, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones y considerar rutas alternas mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red