Local
AMLO visitará Puebla este fin de semana, confirma Sergio Salomón Céspedes
El gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó la visita a la entidad poblana este fin de semana del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En breve entrevista, el mandatario estatal dijo que “es un honor recibir al presidente al inicio del año, pues esto representa un gran significado”.
Trascendió que el mandatario estatal estará visitando el municipio de Tepeaca para supervisar los trabajos de Bienestar.
🇲🇽 || Confirme el Gobernador @SergioSalomonC la visita a la entidad, este fin de semana del Presidente Andrés Manuel López Obrador #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/azHseeKMXU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 3, 2024
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
