Local
AMLO visitará Puebla este fin de semana
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana.
En una breve entrevista ante medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que la visita del presidente es para revisar programas sociales y de Bienestar en la Sierra Norte, entre otras tareas.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había anunciado en días pasados que visitará la Huasteca Poblana para la supervisión de los programas Bienestar.
Cabe recordar que la última visita del presidente fue el pasado 5 de mayo en el marco del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.
📢 || El gobernador @SergioSalomonC confirmó la visita de @lopezobrador_ este fin de semana para revisar programas sociales y de bienestar en la sierra norte entre otras tareas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kzIQVvBnuO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla