Local
AMLO visitará Puebla este fin de semana
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana.
En una breve entrevista ante medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que la visita del presidente es para revisar programas sociales y de Bienestar en la Sierra Norte, entre otras tareas.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había anunciado en días pasados que visitará la Huasteca Poblana para la supervisión de los programas Bienestar.
Cabe recordar que la última visita del presidente fue el pasado 5 de mayo en el marco del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.
📢 || El gobernador @SergioSalomonC confirmó la visita de @lopezobrador_ este fin de semana para revisar programas sociales y de bienestar en la sierra norte entre otras tareas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kzIQVvBnuO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
