Local
AMLO visitará Puebla este fin de semana
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana.
En una breve entrevista ante medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que la visita del presidente es para revisar programas sociales y de Bienestar en la Sierra Norte, entre otras tareas.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había anunciado en días pasados que visitará la Huasteca Poblana para la supervisión de los programas Bienestar.
Cabe recordar que la última visita del presidente fue el pasado 5 de mayo en el marco del 161 Aniversario de la Batalla de Puebla.
📢 || El gobernador @SergioSalomonC confirmó la visita de @lopezobrador_ este fin de semana para revisar programas sociales y de bienestar en la sierra norte entre otras tareas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kzIQVvBnuO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2023
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 22 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril