Nacional
AMLO retomará actividades el fin de semana: Adán Augusto López
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue mejorando y “todo parece indicar que antes del fin de semana podrá retomar sus actividades”.
“Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando sus actividades de manera normal. Continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de la afección”, expresó el jefe del gabinete federal.
López Hernández sostuvo que él no está a cargo del despacho del gobierno pues el presidente López Obrador se mantiene al frente en sus funciones y pese al aislamiento recomendado por los médicos, se encuentra al pendiente de todos los asuntos federales.
El titular de Segob señaló que el doctor Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, manifestó en su último reporte sobre el estado de salud de López Obrador que los síntomas a causa del coronavirus han disminuido y este sigue recuperándose.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica