Local
AMLO reconoce la gestión de Sergio Salomón como gobernador de Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la gestión del gobernador Sergio Salomón Céspedes en la entidad poblana, como es la llegada de nuevas empresas a la entidad, lo que genera nuevos empleos y aumento de remesas.
Durante la ‘mañanera’, el jefe del ejecutivo dijo que no podrá acudir al primer informe de labores del mandatario estatal, debido a la apretada agenda que tiene durante este mes.
“Ha hecho un muy buen trabajo, es un buen gobernador. Lamento que no pueda estar en su informe porque este fin de año se cargó mucho. Hay mucha actividad, pero es muy buen gobernador y felicidades por eso”.
Además, elogió el desempeño del gobernador de la entidad por su reacción durante el sismo registrado la tarde de ayer de 5.7 en Chiautla de Tapia.
“Es muy buen gobernador . Ayer quedó demostrado cuándo ocurrió el temblor porque le hablé de inmediato y ya tenía el reporte, y no solo eso, fue a la región del epicentro y me dio el informe completo”,reiteró el mandatario mexicano.
#MAÑANERA 📢 || El presidente @lopezobrador_ reconoce la gestión del gobernador de #Puebla @SergioSalomonC y destaca la llegada de nuevas empresas a la entidad, creación de empleos y aumento de remesas #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/EdaVI14Ru1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril