Local
AMLO por fin reconoce el triunfo de Joe Biden en elecciones de EU y lo felicita
Luego de que el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó este lunes al demócrata Joe Biden como presidente electo, el mandatario Andrés Manuel López Obrador lo felicitó por su triunfo a través de una carta.
“Una vez que terminó la sesión del Consejo Electoral en Estados Unidos y hubo una resolución en favor del señor Biden, una vez que se terminó ese proceso, en la noche envíe una carta a Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos de América”, dijo López Obrador.
El voto del Colegio Electoral, normalmente un mero trámite burocrático, se había convertido este año en crucial por los intentos de Trump de socavar el proceso y sustituir a los compromisarios demócratas elegidos por voto popular en algunos estados.
Sin embargo, después de una ardua e infructuosa batalla judicial y política de más de cinco semanas, el Colegio Electoral otorgó 306 votos a Biden y 232 a Trump, exactamente los mismos que arrojaron los resultados de los comicios.
#AHORA El presidente López Obrador al fin reconoció a Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos.
Esto dice la carta enviada ayer al demócrata: https://t.co/1zRxB1c0BB pic.twitter.com/C140NruSQ2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) December 15, 2020
Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
Local
Entrega “Buenos Días” silla de ruedas a mujer con diabetes
*El noticiario “Buenos Días” continúa con donaciones para ayudar a personas vulnerables, mejorando su calidad de vida con apoyos funcionales.
Puebla, Pue.- Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que le permitirá mejorar su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes.
Con este apoyo, se busca brindarle mayor independencia en sus actividades diarias y mejorar su calidad de vida. La entrega forma parte de las acciones solidarias que impulsa el noticiero, gracias a la colaboración de la audiencia y personas altruistas.
“Buenos Días” mantiene abierta la invitación para continuar con las donaciones, con el objetivo de seguir apoyando a más personas que requieren este tipo de ayuda.
#SueltaLaSilla ♿💙 || Juana Cristina Nolasco Márquez acudió a “Buenos Días, el Noticiario de la Gente” para recibir una silla de ruedas que facilitará su movilidad, luego de enfrentar complicaciones derivadas de la diabetes. Continúa con donaciones para apoyar a más personas. pic.twitter.com/XINhgg6ApU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2026
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 24 horasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
