Local
AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió al puertorriqueño Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que cientos de ciudadanos no pudieron ingresar al Estadio Azteca por boletos duplicados de Ticketmaster.
“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque llorando durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, declaró.
Por ello, señaló que ha “dado instrucciones al procurador del consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos y también el excedente al que tienen derecho”-
“Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.
A pesar de que Bad Bunny eligió a México como la sede para el cierre de su gira mundial World’s Hottest Tour, el presidente no descarta la posibilidad de que acepte, aunque dejó en claro que no habrá un pago de por medio aunque sí se le colocarían “luces” y equipo de sonido.
Deportes
Lupita Cuautle presenta playera y medalla de la “Carrera de las Iglesias 2025”
*La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que la carrera se realizará el 8 de noviembre, con recorridos de 8 y 2.5 kilómetros, uniendo deporte, cultura y fe.
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativas de la Carrera de las Iglesias 2025, un evento que combina deporte, historia y tradición religiosa.

La carrera se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, con salida y meta en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. La playera del evento incluye las fachadas de las iglesias más emblemáticas del municipio, mientras que la medalla simboliza el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación de los participantes.
El recorrido contará con dos distancias, de 8 y 2.5 kilómetros, pensadas para fomentar la convivencia familiar y la actividad física entre la comunidad.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de promover la cultura, el deporte y la participación ciudadana en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a presunto secuestrador en San Martín Texmelucan
*Javier N. fue capturado por la FGE con apoyo de Marina y Policía Municipal; liberaron a las víctimas y ahora enfrenta proceso legal.
San Martín Texmelucan, Pue. – La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, detuvo a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan.
Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, mientras que el imputado fue localizado en San Rafael Tlanalapan y puesto a disposición del Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.
Las autoridades destacaron que la acción forma parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad y justicia en la región, así como para combatir delitos de alto impacto como el secuestro.
🚨 || La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Municipal, aprehendió a Javier N., presunto responsable del secuestro agravado de dos personas en San Martín Texmelucan. Las víctimas fueron liberadas gracias a la intervención de vecinos, y… pic.twitter.com/M39IyY1rqJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2025
Local
Auto se estrella contra inflable infantil en Chimalhuacán
-
EntretenimientoHace 1 díaHallan perros azules en Chernóbil; investigan su origen
-
InternacionalHace 2 díasSheinbaum confirma extradición de Álvarez Puga desde EU
-
LocalHace 1 díaJóvenes protagonizan violenta riña afuera de bar en Juárez
-
LocalHace 2 díasVehículo vuelca en Reforma y Bulevar Norte, Puebla