Local
AMLO pide a Bad Bunny dar concierto gratis en el Zócalo de la CDMX
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió al puertorriqueño Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que cientos de ciudadanos no pudieron ingresar al Estadio Azteca por boletos duplicados de Ticketmaster.
“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque llorando durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, declaró.
Por ello, señaló que ha “dado instrucciones al procurador del consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos y también el excedente al que tienen derecho”-
“Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.
A pesar de que Bad Bunny eligió a México como la sede para el cierre de su gira mundial World’s Hottest Tour, el presidente no descarta la posibilidad de que acepte, aunque dejó en claro que no habrá un pago de por medio aunque sí se le colocarían “luces” y equipo de sonido.
Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026