Nacional
AMLO nombra a la periodista Nuria Fernández como nueva directora del DIF
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la periodista, Nuria Fernández, será la próxima directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).
Durante la ‘mañanera’, el jefe del ejecutivo aseguró que ella tomará posición y su primera tarea será informar la situación de los albergues y los detalles sobre el plan de atención de Niñas y Niños de la Calle.
“Aprovecho para informarles va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí también. Ha actuado como periodista. Ella va a ser la próxima directora del DIF, Nuria Fernández”
La noticia se dio tras la denuncia de una periodista sobre las condiciones de irregularidad y “privatización” en las que se encuentran los albergues de niñas y niños en diferentes puntos del país:
“Vamos a pedirle a Nuria que venga en unos 15 días”, aseguró el presidente.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 9 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela