Nacional
AMLO ingresa al Hospital Militar para revisión de rutina
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue ingresado este viernes al Hospital Central Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en la Ciudad de México.
Sin revelar más detalles, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó a través de su cuenta de Twitter que el mandatario se sometió a una revisión médica de rutina programada y no por un motivo de urgencia.
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada.
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 21, 2022
Cabe mencionar que el pasado 10 de enero López Obrador informó que se contagio por segunda vez de COVID-19, y dijo sentir síntomas leves, incluso, el pasado 17 de enero, el mandatario volvió a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
AMLO fue criticado debido a que no cumplió con los siete días de reposo que obligan las autoridades sanitarias a quienes se contagian de coronavirus en esta cuarta ola, donde la variante Ómicron predomina.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 2 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 11 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


