Local
AMLO inaugurará el Complejo de la Industria Militar en Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el próximo 19 de febrero el municipio de Oriental, en el estado de Puebla.
Así lo confirmó este martes durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde señaló que inaugurará el complejo militar denominado “La Célula”, fecha en que se conmemora el Ejército Mexicano.
“El lunes próximo, que es el día del ejército vamos a ir a Oriental, Puebla porque ya se terminó todo el complejo de la Industria Militar, lo vamos a inaugurar, esto nos ayuda mucho como país”, mencionó.
En este complejo se encuentra la ingeniería militar y ahí se pueda desarrollar el armamento del Ejército Mexicano, por lo que “se convertirá en uno de los más importantes en todo el país”.
#MAÑANERA 🏴 || El presidente @lopezobrador_ confirma que visitará Oriental, #Puebla el próximo 19 de Febrero para inaugurar el complejo de la Industria Militar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NYaP9n1Qcf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2024
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche