Local
AMLO inaugurará el Complejo de la Industria Militar en Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el próximo 19 de febrero el municipio de Oriental, en el estado de Puebla.
Así lo confirmó este martes durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde señaló que inaugurará el complejo militar denominado “La Célula”, fecha en que se conmemora el Ejército Mexicano.
“El lunes próximo, que es el día del ejército vamos a ir a Oriental, Puebla porque ya se terminó todo el complejo de la Industria Militar, lo vamos a inaugurar, esto nos ayuda mucho como país”, mencionó.
En este complejo se encuentra la ingeniería militar y ahí se pueda desarrollar el armamento del Ejército Mexicano, por lo que “se convertirá en uno de los más importantes en todo el país”.
#MAÑANERA 🏴 || El presidente @lopezobrador_ confirma que visitará Oriental, #Puebla el próximo 19 de Febrero para inaugurar el complejo de la Industria Militar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/NYaP9n1Qcf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2024
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 16 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
