Nacional
AMLO habla por tercera vez sobre UNAM
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter por tercer vez consecutiva contra la Universidad Nacional Autónoma de México , reiterando su postura que la institución “se derechizó” durante el periodo neoliberal y comenta que se llenaron las facultades de Ciencias Sociales de conservadores, así enfatizó AMLO.
Sin embargo, López Obrador se mofó de quienes “se molestaron” por la opinión que inicialmente expresó hace una semana, cuando acusó que UNAM“ se volvió individualista de proyectos neoliberales.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco