Local
AMLO encabeza reunión para conocer el avance del Banco del Bienestar en Puebla
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina asistió a la reunión que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó con servidores públicos, para conocer el avance de la operación del Banco del Bienestar en la entidad.
En el evento, el cual tuvo lugar en el Centro Expositor, también asistieron las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.
Además, acudieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Gastón Torres Rosas, así como el secretario de Gobernación del estado, Julio Miguel Huerta Gómez; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Aquino Limón y la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.
El gobernador Céspedes Peregrina refrendó el compromiso para consolidar en Puebla los proyectos de la Cuarta Transformación, a fin de lograr que las y los poblanos cuenten con igualdad y justicia.
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
