Deportes
América – Pachuca ¡En el Estadio Cuauhtémoc de Puebla!
Esperábamos a “La Máquina” y el Club Azulcrema traería liguilla a la Angelópolis
Puebla, Pue. México. 04 de Noviembre del 2024.- Por los problemas con el Estadio Azulgrana, el club americanista se plantea trasladar partidos importantes al Estadio Cuauhtémoc, sumando a la oferta hecha por el Gobernador Sergio Salomón.
La directiva del Club América no está nada contenta con la manera en que se ha manejado la situación del Estadio Azulgrana, lo que ha generado incomodidad en la afición.
A esto se suma el hecho de que los seguidores no se sienten a gusto en el Estadio Ciudad de los Deportes, aumentando la posibilidad de trasladar la liguilla a Puebla.
La liguilla podría jugarse en el Estadio Cuauhtémoc.
El club local no estará en la fase final del Apertura 2024.
El traslado podría incluir partidos de Play-in o liguilla.
Horarios y fechas se mantendrían conforme avance el torneo.
Mientras, desde la “tuzo-infirmación”, se sabe que el duelo de la penúltima jornada para América recibiendo al Pachuca, llegará a Puebla.

América -Pachuca
En este momento, nada está definido, pero es un hecho que el partido contra Pachuca se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, manteniendo el horario original, este miércoles 6 de noviembre, a las 19:00 horas.
Las autoridades de Puebla, encabezadas por el Gobernador Sergio Salomón Céspedes, han mostrado una postura abierta y de apoyo al Club América y al Cruz Azul.

Comunicado Oficial de la Liga MX
Luego de la orden de cierre de la alcaldía Benito Juárez para el Estadio Azulgrana y la Plaza de Toros México, Sergio Salomón enfatizó: “Son bienvenidos en Puebla para realizar sus actividades deportivas”.
Por lo pronto, el futuro de estos partidos estará sujeto a las decisiones que se tomen en las próximas semanas.
Deportes
Vía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
*La Vía Recreativa en Puebla no operará este 8 de marzo y reanudará actividades el domingo 15.
Deportes
Clase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla
*Este 8 de marzo se realizará la Clase Nacional gratuita de Defensa Personal “Mujeres Imparables” en tres sedes de Puebla; está dirigida a mujeres desde los 8 años, con registro previo.
Puebla, Pue.– En el marco del8 de marzo este domingo 8 de marzo de 2026 se llevará a cabo la Clase Nacional gratuita de Defensa Personal “Mujeres Imparables”, una iniciativa dirigida a niñas y mujeres a partir de los 8 años de edad.
La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana y, para participar, es necesario realizar un registro previo mediante el código QR difundido en la convocatoria oficial.
En el estado de Puebla, se habilitaron tres sedes para facilitar la participación:
-
Puebla capital: en el Club Alvernia, ubicado en Cerezo 5262, Bosques de Manzanilla.
-
Cholula: en la Casa de Salud San Diego Cuachayotla, localizada en calle Iglesia 1, San Diego Cuachayotla.
-
Xicotepec: en Judo Xicotepec, con dirección en Juan Escutia 225.
El evento cuenta con el respaldo del Gobierno de México, el Gobierno del Estado de Puebla, la Secretaría de las Mujeres y el programa “Por Amor a Puebla”.
Bajo el lema “Todas podemos ser lo que queramos. Es tiempo de nombrar a las mujeres”, esta clase nacional busca fortalecer la seguridad, confianza y autonomía de las participantes, promoviendo herramientas básicas de defensa personal en un entorno seguro y accesible.
Las autoridades reiteraron la invitación a todas las mujeres poblanas para sumarse a esta jornada que combina actividad física, aprendizaje y empoderamiento.
Deportes
Hoy se realiza la función de box “Gloria en el Ring” en Tres Cruces
