Local
Ambulantes podrán trabajar en la noche del Grito de Independencia
La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla y líderes de organizaciones de ambulantes, pactaron un acuerdo para la noche del Grito de Independencia.
Dicho acuerdo se relacionada en la ocupación de espacios en las calles de la 16 de septiembre de la 5 y hasta la 17 poniente para instalar puestos de antojitos, así lo informó el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe.
El funcionario pidió a los comerciantes ambulantes no vender bebidas embriagantes, así como juegos pirotécnicos. Refirió que sea venta de puros antojitos mexicanos como chalupas, elotes, tostadas, molotes, entre otros platillos tradicionales a esta temporada.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla