Local
Ambulantes podrán trabajar en la noche del Grito de Independencia
La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla y líderes de organizaciones de ambulantes, pactaron un acuerdo para la noche del Grito de Independencia.
Dicho acuerdo se relacionada en la ocupación de espacios en las calles de la 16 de septiembre de la 5 y hasta la 17 poniente para instalar puestos de antojitos, así lo informó el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe.
El funcionario pidió a los comerciantes ambulantes no vender bebidas embriagantes, así como juegos pirotécnicos. Refirió que sea venta de puros antojitos mexicanos como chalupas, elotes, tostadas, molotes, entre otros platillos tradicionales a esta temporada.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

