Local
Ambulancia de Jalacingo atropelló y mató a un hombre en Xiutetelco
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 42 años de edad, apodado el Pary, murió atropellado en la comunidad de El Progreso, en el municipio de San Juan Xiutetelco. El domingo por la noche, una ambulancia de Jalacingo, Veracruz, se dirigía con un paciente grave a un hospital de Teziutlán, pero en la comunidad mencionada embistió y mató al Pary.
Los reportes preliminares indicaron que la ambulancia procedente del vecino municipio veracruzano trasladaba a una persona de emergencia a un hospital de Teziutlán, iba con torreta y sirena abierta, sin embargo, en la comunidad de El Progreso atropelló al hombre, el cual pereció de manera inmediata.
El occiso fue identificado como Ricardo, de 42 años de edad, apodado como el Pary (por la palabra inglesa Party), quien era originario y vecino de San Juan Xiutetelco. Personal de seguridad pública del municipio y de la Guardia Nacional Sección Carreteras arribaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y asegurar el sitio.
El paramédico y conductor de la ambulancia, de nombre Rodolfo, quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades. Todo hace indicar a las autoridades que se trató de un lamentable accidente.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla