Local
Amarran y exhiben a presunta ladrona en tianguis de Texmelucan
La madrugada de este martes, comerciantes del tianguis de Texmelucan retuvieron y exhibieron a una mujer a quien acusaron de ser ladrona.
La mujer fue sorprendida por los locatarios, cuando se llevaba presuntamente ropa dentro de una maleta que tomó de los puestos del tianguis.
Por lo que no dudaron en detenerla, amarrarla con cinta adhesiva y exhibirla en uno de los puestos del mercado. De igual manera se le colocó un letrero con la leyenda “Soy rata”.
Se desconoce si la mujer fue puesta a disposición de las autoridades.
👮🚔 || La madrugada de hoy, comerciantes del tianguis de #Texmelucan retuvieron a una mujer a quien acusaron de ser ladrona. Se llevaba una maleta y fue exhibida en uno de los puestos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/AvFO5RyiN6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026