Local
Amarran a familia para robarles en su casa
La madrugada de este martes ocho sujetos armados entraron a robar a la casa marcada con el número 212 de la calle 10 oriente, en el Barrio San Antonio, Amozoc.
Para consumar el atraco amarraron a los ocupantes de la vivienda y se llevaron varios artículos de valor, 150 mil pesos en efectivo y una Jeep Compass placas TXT-562.
Después de huir, los afectados pudieron liberarse y pidieron el apoyo de la policía local y se encuentran rindiendo su declaración de los hechos ; primeros reportes indican que no se registraron lesionados.
Este barrio está detectado como uno de los puntos rojos de mayor índice delictivo por la Guardia Nacional, ya que ahí habitan células dedicadas al robo de combustible.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
