Local
Alumnos se intoxican con ponche
Personal de Protección Civil y las ambulancias de Tlaxcala, Totolac y Panotla atiendieron a 39 estudiantes de secundaria de la escuela Leonarda Gómez que se intoxicaron por tomar ponche.
Los servicios de emergencia reportaron que ninguno de los afectados están reportados como graves. En tanto padres de familia exigieron a las autoridades educativas , una investigación de los hechos.
Los estudiantes estaban en un convivio navideño.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026