Nacional
Alumnos llevan pastel a maestro por su cumpleaños y les revela que es diabético
Los profesores que enseñan sus materias con pasión, pueden llegar a ser tan queridos por sus alumnos que estos son capaces de hacer muchas cosas para agradecer sus enseñanzas.
Tal es el caso de un grupo de estudiantes universitarios que decidieron celebrar el cumpleaños de su catedrático con un pastel, sin embargo, no resultó como ellos hubieran querido.
La usuaria de TikTok @marianaaagarate, compartió en su perfil un video de este peculiar momento: al principio de la grabación se ve una foto del grupo junto a su profesor y la frase:
“Nosotros tratando de sorprender a nuestro profe con un pastel”.
Pero después, el docente explica que cumple 76 años, sin embargo, le será imposible comer pastel porque “tengo 17 años de ser diabético”, esto dejó sorprendido a sus alumnos.
El video que ya es viral, acumula más de 2.6 millones de visualizaciones y 517 mil Me gusta.
@marianaaagarate trostes 🥴🤭☠️😮
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 19 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 20 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


