Local
Alumnos del Benavente piden a agencia hacerse responsable por dejarlos en Londres
Entre reclamos y reproches, estudiantes de La Salle Benavente en Puebla exigen a la agencia de viajes SET Education Pathways hacerse responsables por dejarlos varados en Londres.
A través de redes sociales, este medio de comunicación compartió un video que muestra a los alumnos pedir a la empresa asumir las consecuencias por este hecho.
Incluso, en una parte del clip, se logra escuchar que la empresa SET Education Pathways se justifica diciente que el viaje terminó debido al “tráfico de aerolíneas”, y supuestamente, para mejorar su preparación en el viaje.
📢 || Entre reclamos y reproches de estudiantes de La Salle -Benavente, hacia el "responsable" de SET Education, quien pretexta tráfico de aerolíneas, terminó el viaje a #Londres y Roma supuestamente para mejorar su preparación y que incluyó par de noches durmiendo en el… pic.twitter.com/eJuAyNOovI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2023
Cabe hacer mención que, los 15 estudiantes del Colegio La Salle Benavente que se quedaron varados en el Aeropuerto de Londres regresaron con bien el martes a Puebla, toda vez que partieron en dos vuelos distintos a territorio mexicano.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes dio a conocer que se brindó apoyo a los estudiantes para que pudieran retornar a territorio poblano, aunque reconoció que La Salle se hizo responsable del regreso de los alumnos.
“Me están informando que nueve alumnos de secundaria y bachillerato llegaron a las 2:55 am al aeropuerto de la Ciudad de México y que cinco estudiantes restantes estarán llegando a las 10:30 (de la mañana, martes)”, dijo.
Local
Retiran rescatistas de Gruta Chichicazapan por lluvias
*Rescatistas fueron retirados de forma preventiva por lluvias en Cuetzalan; continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas en la gruta.
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 5 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
