Nacional
Alumnos de Campeche se habrían intoxicado con ‘brownies’ durante posada escolar
A través de redes sociales se dio a conocer un presunto caso de intoxicación con marihuana en una escuela secundaria de Campeche.
Resulta que estudiantes de primer grado de la Escuela General Número 7 “Joaquín Baranda y Quijano” ubicada en el barrio de Santa Ana, habrían ingerido brownies adicionados con cannabis durante la posada celebrada este 16 de diciembre.
Capturas de pantalla de un chat de padres de familia del grupo primero F, revelaron que durante el convivio navideño los menores consumieronpastelillos de chocolate “mágicos”.
“Que los braunis [brownies] tienen droga y los niños del salón lo comieron”, dice un padre de familia.
Otros papás confirmaron el hecho y, pese a que presuntamente ningún adolescente resultó gravemente afectado, exigieron a las autoridades escolares sancionar al alumno que compartió el postre con droga.
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
-
NacionalHace 7 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
