Local
Alumno casi pierde el brazo tras accidente en el CETIS 151 en Tepeaca
Un estudiante de 17 años del CETIS 151 Miguel Negrete ubicado en el municipio de Tepeaca, Puebla, está a punto de perder su brazo luego de sufrir un accidente en el taller de mecánica industrial.
De acuerdo con algunos de sus compañeros, el hecho ocurrió cuando el profesor en turno, identificado como Humberto, andaba presuntamente de novio con otra maestra y no se percató a la hora de que el joven casi se lleva el brazo.
El alumno tuvo que ser trasladado por sus propios medios al hospital General de Tepeaca, sin embargo, horas más tarde fue llevado en una ambulancia al hospital Betania debido a la gravedad de la lesión.
La madre de familia denunció ante medios de comunicación que el director de la institución no se quiere hacer responsable de los gastos médicos, a pesar de que el hecho ocurrió dentro de la institución.
Señaló que es de escasos recursos y no podrá pagar la atención médica de su hijo, por lo que pidió la intervención de las autoridades ya que el fatal hecho se registró en horario escolar y dentro del CETIS 151 Miguel Negrete.
🔺| | Un adolescente de 17 años está al borde de perder su brazo tras un accidente en el taller de mecánica industrial en el CETIS 151 Miguel Negrete, en #Tepeaca. Reportes sugieren que el profesor en turno pudo no haber estado atento debido a situaciones personales.… pic.twitter.com/cdAEAYNMDH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026