Nacional
Alumno ataca con martillo a profesor por reprobarlo
Un alumno del Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 35, atacó a su profesor con un martillo por haberlo reprobado en la asignatura de Historia.
El estudiante de 17 años de edad habría llevado a la escuela la herramienta para golpear al docente identificado como José Antonio Bonoro Aguilar, su estado de salud reporta como grave.
Presuntamente la agresión ocurrió dentro del salón mientras el docente daba las calificaciones de los alumnos.
Según los testigos, después de que el profesor dio el resultado del menor, identificado como Emmanuel “N”, este sacó de su mochila el martillo y lo golpeó en la nuca, cara y frente, haciéndolo sangrar y caer al piso.
Emmanuel “N” fue detenido por sus compañeros y profesores. Al hacerle revisión en su mochila, también encontraron un desarmador y un cuchillo ocultos entre sus útiles escolares.
Mientras tanto, el docente fue trasladado a una clínica por sus compañeros de trabajo.

Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi