Local
Alta meseta de contagios durará 12 días más: Secretaría de Salud
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, previó que la meseta alta de contagios podría mantenerse por 12 días más.
Adelantó que debido a las fiestas cívicas, podrían volver a incrementar los contagios, además informó que faltan por vacunar 650 mil personas mayores de 18 años.
En la habitual conferencia de prensa matutina con el gobernador Miguel Barbosa, agregó que disminuyó la velocidad de contagios, pues ahora el índice de positividad oscila entre 52 y 61% manteniendose en una meseta alta.
Reiteró que está tendencia solo podrá disminuir con el uso del cubrebocas, y acudiendo a las jornadas de vacunación.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
