Mantente en contacto

Local

Alicia pasará 17 años de prisión por violar a su sobrino de 5 años

Publicado el

Se dictó sentencia de 17 años de prisión contra Alicia N., responsable del delito de violación equiparada agravada cometido contra su sobrino de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado.

Mediante diversas pruebas sustentadas, la Institución acreditó que, en un periodo comprendido del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, la víctima de 5 años de edad vivió con su padre en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla donde también habitaba la sentenciada.

Durante la estancia del niño en dicho inmueble, su tía Alicia N., ejerció violencia sexual sobre él, hechos que fueron constatados ante la autoridad judicial.

Con la información que presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez determinó imponer una sentencia de a 17 años de prisión contra Alicia N. quien también pagará una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.

 

Local

Hombre queda prensado tras choque en la 18 Poniente y 17 Norte

Publicado el

El percance involucró presuntamente a una unidad de la Guardia Nacional; equipos de emergencia rescataron al conductor herido.

*El percance involucró presuntamente a una unidad de la Guardia Nacional; equipos de emergencia rescataron al conductor herido.


Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este martes en la intersección de la 18 Poniente y 17 Norte, donde dos vehículos colisionaron, dejando como saldo un hombre prensado dentro de un automóvil color rojo.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Guardia Nacional habría estado involucrada en el percance, aunque las autoridades aún no han emitido un informe oficial.

Elementos de Protección Civil y paramédicos realizaron las maniobras necesarias para liberar al conductor, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada mientras peritos de Tránsito Municipal realizaban las diligencias correspondientes. El tráfico se vio afectado por varios minutos.

Continuar leyendo

Local

Muere joven en Libres tras discusión familiar; investigan posible homicidio

Publicado el

La Fiscalía de Puebla investiga la muerte de un joven de 29 años en Libres, presuntamente causada por su padre tras una discusión familiar.

*La Fiscalía de Puebla realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

 

Libres, Pue.– Un joven de 29 años perdió la vida tras una discusión familiar en el municipio de Libres. De acuerdo con los primeros reportes, durante el altercado su propio padre lo habría empujado, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, lesión que le causó la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hecho bajo el protocolo de posible homicidio y lleva a cabo las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del presunto agresor y esclarecer las circunstancias del incidente.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca y de fuego en Tochimilco

Publicado el

*La víctima permanece en calidad de desconocido; autoridades investigan el caso.

 

Tochimilco, Pue.– El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida en un camino de terracería del municipio de Tochimilco. De acuerdo con los primeros reportes, el individuo presentaba lesiones producidas por arma blanca y disparos de arma de fuego. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red