Local
Alicia pasará 17 años de prisión por violar a su sobrino de 5 años
Se dictó sentencia de 17 años de prisión contra Alicia N., responsable del delito de violación equiparada agravada cometido contra su sobrino de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado.
Mediante diversas pruebas sustentadas, la Institución acreditó que, en un periodo comprendido del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, la víctima de 5 años de edad vivió con su padre en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla donde también habitaba la sentenciada.
Durante la estancia del niño en dicho inmueble, su tía Alicia N., ejerció violencia sexual sobre él, hechos que fueron constatados ante la autoridad judicial.
Con la información que presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez determinó imponer una sentencia de a 17 años de prisión contra Alicia N. quien también pagará una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.
Local
Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos
*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.
Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.
🚔⛽ || Fuerte operativo contra huachigas y huachicol se registra en un predio de la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan. Participan fuerzas federales, estatales y municipales; la zona permanece acordonada sin reporte de detenidos. pic.twitter.com/uZrTBVZrns
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla