Local
Alicia pasará 17 años de prisión por violar a su sobrino de 5 años
Se dictó sentencia de 17 años de prisión contra Alicia N., responsable del delito de violación equiparada agravada cometido contra su sobrino de 5 años, informó la Fiscalía General del Estado.
Mediante diversas pruebas sustentadas, la Institución acreditó que, en un periodo comprendido del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, la víctima de 5 años de edad vivió con su padre en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla donde también habitaba la sentenciada.
Durante la estancia del niño en dicho inmueble, su tía Alicia N., ejerció violencia sexual sobre él, hechos que fueron constatados ante la autoridad judicial.
Con la información que presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez determinó imponer una sentencia de a 17 años de prisión contra Alicia N. quien también pagará una multa por $84,490.00 y la reparación del daño en favor de la víctima.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
