Local
Alfredo Gómez Álvarez se perfila como ganador de la elección del SNTE 51
De manera extraoficial, se da a conocer que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7 mil 314 votos, por 5 mil 581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio.
El tercero sería para Dinora Guadalupe García Hernández, de la planilla rosa, con 4 mil 409 votos y en cuarto lugar para Salvador Torres Castillo, de la planilla morada, con 3 mil 417 votos a su favor.
#Entérate ➡️ || Informan de manera extraoficialmente que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7,314 votos, por 5,581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tmkwkSQ80p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2023
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela