Local
Alfredo Gómez Álvarez se perfila como ganador de la elección del SNTE 51
De manera extraoficial, se da a conocer que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7 mil 314 votos, por 5 mil 581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio.
El tercero sería para Dinora Guadalupe García Hernández, de la planilla rosa, con 4 mil 409 votos y en cuarto lugar para Salvador Torres Castillo, de la planilla morada, con 3 mil 417 votos a su favor.
#Entérate ➡️ || Informan de manera extraoficialmente que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7,314 votos, por 5,581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tmkwkSQ80p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2023
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
