Local
Alfredo Gómez Álvarez se perfila como ganador de la elección del SNTE 51
De manera extraoficial, se da a conocer que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7 mil 314 votos, por 5 mil 581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio.
El tercero sería para Dinora Guadalupe García Hernández, de la planilla rosa, con 4 mil 409 votos y en cuarto lugar para Salvador Torres Castillo, de la planilla morada, con 3 mil 417 votos a su favor.
#Entérate ➡️ || Informan de manera extraoficialmente que Alfredo Gómez Álvarez habría ganado la elección de la sección 51 del SNTE con 7,314 votos, por 5,581 de Felipe Neri Morán, en segundo sitio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/tmkwkSQ80p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.