Nacional
Alexa Moreno se lleva medalla de oro en la Copa del Mundo en Eslovenia
La gimnasta Alexa Moreno se llevó la medalla de oro en el primer día de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se celebra en Eslovenia.
Moreno logró una calificación de 13.600 para ocupar el primer lugar de la competencia. Su rival más cercana fue Tijana Korent de Croacia quien obtuvo la medalla de plata al recibir 12.900 y la presea de bronca fue para Leni Bohle de Austria con una calificación de 12.775.
Esta Copa del Mundo marca el cierre de competencias para la gimnasta mexicana, porque será hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 cuando vuelva a sorprender con su talento.
¡MEXICANA DE ORO! ¡LABOR PERFECTA! ¡QUÉ ORGULLO!🥇@alexa_moreno_mx hace historia al conquistar el oro en el primer día de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística🔝#MásClaroQueNunca pic.twitter.com/PtibGc6mKS
— Claro Sports (@ClaroSports) June 1, 2024
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 22 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 23 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP