Local
Alertan por venta de carne de borrego en mole de caderas
El sector restaurantero en Tehuacán, llamó a los ciudadanos a corroborar que la carne que adquieren para la preparación del Mole de Caderas, sea de ganado caprino cebado.
Esto luego de que se ha detectado la venta de carne de animales de pesebre o incluso de borrego, y que hacen pasar como de chivo.
El representante de la Asociación de Restauranteros de Tehuacán, Juan Manuel Méndez Lezama, alertó sobre este hecho que además pueda generar una caída en las ventas de este platillo de temporada.
Confió en que a pesar de la pandemia, los productores puedan “nivelarse”, por las afectaciones económicas.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

