Local
Alertan por información falsa en WhatsApp
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla alertó sobre la difusión de información falsa a través de redes sociales.
En concreto se trata de mensajes que se envían principalmente por WhatsApp con algunos links para ser beneficiario de programas sociales.
En él se especifica qué puedes recibir apoyo del gobierno de la república por la contingencia del Covid-19.
Sin embargo a la hora de abrir estas ligas ocurren dos situaciones:
1)Te roban tus datos
2) Te piden información personal incluidos números de tarjetas de crédito.
Por esta razón la dependencia invito a informarse por los medios oficiales sobre las medidas que tomen las autoridades respecto el coronavirus.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.