Local
Alertan por fraude en renta de inmuebles
La Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Maricela Rodríguez, advirtió que con el regreso a clases de los universitarios aumentan los fraudes inmobiliarios, por lo que exhortó a no dejarse sorprender.
La Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Maricela Rodríguez, advirtió que con el regreso a clases de los universitarios aumentan los fraudes inmobiliarios, por lo que exhortó a no dejarse sorprender pic.twitter.com/2s5UO4yIfQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2021
Ejemplificó que algunos vividores ofertan renta de departamentos estudiantes a muy bajo costo y con beneficios poco creíbles.
Les piden un depósito de entre 3 mil y 4 mil pesos, y ahí es donde se concreta el fraude.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios