Nacional
¡Alerta! Retiran Skittles Gomitas por hebra de metal
Los productos de Skittles Gomitas y Salvavidas/Life Savers Gummies, serán retirados del mercado de forma voluntaria en México, pero solo aplica para algunos lotes.
Así lo anunció la empresa Mars Wrigley México, debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.
A través de un comunicado, la compañía aseguró que hasta este momento en México no hay ningún incidente reportado.
Mars Wrigley México explicó que los productos con el defecto fueron fabricados por un tercero y distribuidos por la empresa en Estados Unidos, Canadá y México.
Los productos retirados son:
- Salvavidas Life Savers Gomitas Moras de 50 gramos.
- Life Savers Gummies Wild Berries de 198 gramos.
- Life Savers Gummies 5 Flavors de 198 gramos.
- Skittles Gomitas Original de 50 gramos.
- Skittles Gomitas Mora de 50 gramos.
- Skittles Gomitas Original de 164 gramos.
- Skittles Gomitas Mora de 164 gramos.
La empresa señaló que en caso de hallar uno de estos productos con uno o varias hebras de metal, deberán comunicarse al número 800 12 24626 o a través del sitio web https://mex.mars.com/es-MX/contactanos y no consumir el producto.
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026