Nacional
Alerta por sustancias tóxicas tras la volcadura de un camión en Arizona
Las autoridades estadounidenses han declarado una emergencia al sudeste de Tucson, Arizona, luego de que un camión cargado de sustancias tóxicas volcara en la autopista I-10.
Tras este hecho, se ha ordenado a los residentes que no abandonen los edificios que se encuentran dentro de una milla (1,6 kilómetros) del lugar donde ocurrió la fuga de ácido nítrico.
Además, se ha recomendado no encender calefactores o sistemas de climatización que atraigan aire exterior.
#ULTIMAHORA ⚠️|| Declaran alerta por fuga de gas tóxico tras la volcadura de un camión que transportaba materiales químicos en Tucson, #Arizona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Gbn9uT7jjx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2023
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco