Local
Alemania y Francia se suman a países europeos que dejarán de aplicar vacuna AstraZeneca
Los países de Alemania y Francia suspendieron la vacunación contra la COVID-19 del antídoto AstraZeneca como precaución, ya que se han registrado diversos casos de trombosis en Europa tras la aplicación de la vacuna.
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha identificado hasta el momento una treintena de casos de trombosis tras una dosis de la vacuna AstraZeneca. En total se han administrado en la Unión Europea (UE) aproximadamente cinco millones de dosis.
🇬🇧 | URGENTE – CORONAVIRUS: Alergias graves se añaden a posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca, según la EMA.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 12, 2021
Sin embargo, apuntan que la tasa de casos de trombosis entre los vacunados “no es mayor que la del conjunto de la población”, pero ha añadido que es preciso analizar con detalle lo sucedido.
Ante esto, el presidente fránces Emmanuel Macron anunció la suspensión temporal del uso de la vacuna y está en espera de recibir la opinión este martes de la EMA.
🇪🇺 | URGENTE – CORONAVIRUS: Francia e Italia han suspendido el uso de la vacuna AstraZeneca en medio de investigaciones sobre informes de coágulos de sangre.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 15, 2021
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales