Local
Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León gratis el 15 de septiembre
El gobierno del estado y la XXV Zona Militar, anunciaron la celebración del 209 aniversario de la Indepencia de México en el zócalo de la ciudad, donde se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas los días 14 y 15 de septiembre.
Como parte del atractivo artístico estarán las presentaciones gratuitas de Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas, garantizando seguridad para asistentes.
En este sentido se informó que habrá un despliegue de aproximadamente cinco mil efectivos del Ejercito y Secretarias de Seguridad Estatal y Municipal, dio a conocer a el jefe de la 25 Zona Militar, José Alfredo Gonzalez y el Secretario de Seguridad, Idelfonso Amezaga.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026