Local
Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León gratis el 15 de septiembre
El gobierno del estado y la XXV Zona Militar, anunciaron la celebración del 209 aniversario de la Indepencia de México en el zócalo de la ciudad, donde se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas los días 14 y 15 de septiembre.
Como parte del atractivo artístico estarán las presentaciones gratuitas de Aleks Syntek, Aida Cuevas y Eugenia León. Además se desarrollarán actividades culturales y artísticas, garantizando seguridad para asistentes.
En este sentido se informó que habrá un despliegue de aproximadamente cinco mil efectivos del Ejercito y Secretarias de Seguridad Estatal y Municipal, dio a conocer a el jefe de la 25 Zona Militar, José Alfredo Gonzalez y el Secretario de Seguridad, Idelfonso Amezaga.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
