Mantente en contacto

Local

Alejandro Armenta promueve el cuidado ambiental como derecho universal

Publicado el

Con la entrada de la primavera, el candidato a la gubernatura de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta destacó su compromiso con el cuidado del medio ambiente, y recordó sus participaciones en diversos foros y encuentros en los que ha promovido iniciativas para garantizar un futuro sostenible para Puebla.

En el Foro Tecnológico “Revolución en Soluciones”, Armenta, como invitado especial, hizo énfasis en la importancia de aprovechar la tecnología solar como una alternativa para reducir las emisiones de carbono y promover la electromovilidad en el estado.

“Puebla puede convertirse en el valle de la tecnología y la sustentabilidad, siendo un referente en la producción de energía solar y la construcción de paneles solares”, destacó.

En otro encuentro con empresarios, Armenta reiteró su visión de Puebla como la capital de la electromovilidad, destacando la necesidad de desarrollar tecnología local y eliminar barreras burocráticas para atraer inversiones.

“Debemos promover la colaboración entre los distintos sectores y priorizar el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas”, enfatizó.

 

 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red