Local
Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña
El candidato a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará durante este proceso electoral.
Entre los nombres que resaltan son: Jesús Sánchez Galicia, exvocero de Mario Marín Torres; Mario Alberto Rincón, exsecretario de Desarrollo Social en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
📢 || Estos son los primeros nombres de quienes integran el equipo de campaña del candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, @armentapuebla_ rumbo a las votaciones del 2 de junio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jl0WYWMSHg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2024
Así como Rodrigo Abdalá, delegado de Bienestar; Julio Huerta Gómez, ex secretario de Gobernación; además de Lauro Sánchez, y Fernando Manzanilla.
“Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla”, destacó.
A continuación, te dejamos la lista completa de los nombres que integran su equipo de campaña:

Cabe hacer mención que, a 6 días de iniciar las campañas locales, el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, confirmó que tomará algunas medidas para su protección, además, condenó los hechos ocurridos con un abanderado de Morena a la alcaldía de Acatzingo.
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 1 díaYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo
-
DeportesHace 2 díasMéxico entra al calendario mundial del ciclismo gravel con sede histórica en Coahuila