Mantente en contacto

Local

Alejandro Armenta presenta a su equipo de campaña

Publicado el

El candidato a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará durante este proceso electoral.

Entre los nombres que resaltan son: Jesús Sánchez Galicia, exvocero de Mario Marín Torres; Mario Alberto Rincón, exsecretario de Desarrollo Social en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Así como Rodrigo Abdalá, delegado de Bienestar; Julio Huerta Gómez, ex secretario de Gobernación; además de Lauro Sánchez, y Fernando Manzanilla.

“Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla”, destacó.

A continuación, te dejamos la lista completa de los nombres que integran su equipo de campaña:

Cabe hacer mención que, a 6 días de iniciar las campañas locales, el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, confirmó que tomará algunas medidas para su protección, además, condenó los hechos ocurridos con un abanderado de Morena a la alcaldía de Acatzingo.

 

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red