Local
Alejandro Armenta Mier: No habrá “Cacería de Brujas” desde el Gobierno de Puebla
Pero tampoco se va a tolerar la impunidad en el próximo sexenio, advirtió al recordar que el caso del “Banco Accendo” ya es investigado por la Fiscalía del Estado
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha dejado en claro que su administración no se caracterizará por una “cacería de brujas”, pero tampoco permitirá que los casos de impunidad queden sin castigo. Esto en referencia a la investigación del Banco Accendo, donde dos funcionarios de primer nivel serán investigados por la inversión de 600 millones de pesos del erario.

Alejandro Armenta, Gobernador Electo de Puebla
Caso de “Banco Accendo” es investigado
“Ya atiende la Fiscalía General del Estado y la Función Pública”, reveló Armenta Mier, quien afirmó tener claridad sobre las acciones a tomar cuando asuma el gobierno de Puebla.

La dirigente de Morena Olga Lucía Garcicrespo
En tanto, la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Garcicrespo, consideró que “no sería viable que Francisco Romero Serrano, regrese a la ASE (Auditoría Superior del Estado), pues todavía tiene un proceso penal que enfrenta en libertad, dijo que serán las autoridades correspondientes las que determinen su probidad.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
Local
Destruyen horno clandestino en La Malinche
*El sitio operaba de forma ilegal con madera de encino extraída del área natural protegida ubicada en Teolocholco.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula