Local
Alejandro Armenta Mier: No habrá “Cacería de Brujas” desde el Gobierno de Puebla
Pero tampoco se va a tolerar la impunidad en el próximo sexenio, advirtió al recordar que el caso del “Banco Accendo” ya es investigado por la Fiscalía del Estado
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha dejado en claro que su administración no se caracterizará por una “cacería de brujas”, pero tampoco permitirá que los casos de impunidad queden sin castigo. Esto en referencia a la investigación del Banco Accendo, donde dos funcionarios de primer nivel serán investigados por la inversión de 600 millones de pesos del erario.

Alejandro Armenta, Gobernador Electo de Puebla
Caso de “Banco Accendo” es investigado
“Ya atiende la Fiscalía General del Estado y la Función Pública”, reveló Armenta Mier, quien afirmó tener claridad sobre las acciones a tomar cuando asuma el gobierno de Puebla.

La dirigente de Morena Olga Lucía Garcicrespo
En tanto, la dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Garcicrespo, consideró que “no sería viable que Francisco Romero Serrano, regrese a la ASE (Auditoría Superior del Estado), pues todavía tiene un proceso penal que enfrenta en libertad, dijo que serán las autoridades correspondientes las que determinen su probidad.
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.