Local
Alejandro Armenta arrancará campaña en Izúcar de Matamoros
El arranque de campaña del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, será el próximo 31 de marzo en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Cabe hacer mención que, Alejandro Armenta es originario de este municipio. Además, también se prevé que esté acompañado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo. También se prevé la asistencia de Ignacio Mier Velazco, candidato a la Cámara Alta por el partido Morena.
El evento se realizará entre las 10:00 de la mañana y al mediodía. Posteriormente, regresará a la capital poblana para el inicio de campaña de ‘Pepe’ Chedraui quien busca la alcaldía de este municipio.
🏳️ || El arranque de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de #Puebla @armentapuebla_ será en Izúcar de Matamoros, entre las 10 y 12 del día; posteriormente regresa a la capital poblana para el inicio de proselitismo de @pepechedrauimx… pic.twitter.com/gfazuLINxL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2024
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla