Local
Alejandro Armenta arrancará campaña en Izúcar de Matamoros
El arranque de campaña del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, será el próximo 31 de marzo en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Cabe hacer mención que, Alejandro Armenta es originario de este municipio. Además, también se prevé que esté acompañado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo. También se prevé la asistencia de Ignacio Mier Velazco, candidato a la Cámara Alta por el partido Morena.
El evento se realizará entre las 10:00 de la mañana y al mediodía. Posteriormente, regresará a la capital poblana para el inicio de campaña de ‘Pepe’ Chedraui quien busca la alcaldía de este municipio.
🏳️ || El arranque de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de #Puebla @armentapuebla_ será en Izúcar de Matamoros, entre las 10 y 12 del día; posteriormente regresa a la capital poblana para el inicio de proselitismo de @pepechedrauimx… pic.twitter.com/gfazuLINxL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2024
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026