Local
Alejandro Armenta arrancará campaña en Izúcar de Matamoros
El arranque de campaña del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, será el próximo 31 de marzo en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Cabe hacer mención que, Alejandro Armenta es originario de este municipio. Además, también se prevé que esté acompañado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo. También se prevé la asistencia de Ignacio Mier Velazco, candidato a la Cámara Alta por el partido Morena.
El evento se realizará entre las 10:00 de la mañana y al mediodía. Posteriormente, regresará a la capital poblana para el inicio de campaña de ‘Pepe’ Chedraui quien busca la alcaldía de este municipio.
🏳️ || El arranque de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de #Puebla @armentapuebla_ será en Izúcar de Matamoros, entre las 10 y 12 del día; posteriormente regresa a la capital poblana para el inicio de proselitismo de @pepechedrauimx… pic.twitter.com/gfazuLINxL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2024
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
