Local
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez bañan de bronce a México
Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde la plataforma de 10 metros, ganando así la segunda presea para la delegación azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Contra todo pronóstico, las mexicanas se colaron en el podio con una puntuación de 299.7 que significó una ligera ventaja sobre la pareja de Canadá que concluyó con 299.16 unidades y que significó llevarse la medalla de Bronce apenas por debajo de las parejas de China y Estados Unidos que se llevaron oro y plata, respectivamente.
La mexicanas aprovecharon los errores de Canadá y Alemania en el cuarto y quinto clavado, mientras que el error de las japonesas en el último salto fue la que decretó el metal para Orozco y Agundez.
Si bueno, admiren como se ponen sus medallas.🥺🤏🏻
#AlejandraYGabrielaOroEnTokyo pic.twitter.com/YquFbeKuRl
— Sharky 🍂 (@yakultraitor) July 27, 2021
Esta medalla significó la segunda que consigue Alejandra Orozco en su carrera dentro de los Juegos Olímpicos y en la misma prueba.
Si bueno, admiren como se ponen sus medallas.🥺🤏🏻
#AlejandraYGabrielaOroEnTokyo pic.twitter.com/YquFbeKuRl
— Sharky 🍂 (@yakultraitor) July 27, 2021
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril