Nacional
Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia
Una vez más, Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia a causa de malestares en una pierna, por lo que habría sido sometida a una cirugía a causa de polímero acumulado.
La intérprete de “Llama Por Favor” habría tenido que ser internada en un hospital el día de ayer 15 de diciembre, a causa de los malestares que sufre cada que un cúmulo de polímeros tiene que ser retirado de sus piernas.
“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas”, dijo la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.
Asimismo, comentó que la intérprete de Reina de corazones actualmente ya se encontraría en recuperación después de la cirugía a la que fue sometida.
“Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”
La cantante ha sido intervenida más de 40 veces en los últimos 10 años por acumulación de polímeros
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
-
LocalHace 21 horasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche


