Nacional
Alcalde de Huehuetán lleva ‘bailarinas’ por el Día del Padre
A través de redes sociales condenaron el show de bailarinas organizado por el DIF y el Ayuntamiento de Huehuetán (Chiapas) para celebrar a los papás de la comunidad.
El alcalde de Huehuetán, Manuel Ángel Villalobos, recibió una ola de críticas luego de que se difundieron imágenes del show de ‘strippers’ para el Día del Padre.
El edil habría organizado el espectáculo en el auditorio municipal para los trabajadores del Ayuntamiento, prohibiendo la entrada de niños y esposas.
#CiroEnImagen Con strippers, así fue como el alcalde de #Huehuetán, #Chiapas, Manuel Ángel Villalobos, festejó el #DíaDelPadre. En la invitación se especificó que no se admitiría la entrada a niños y mujeres. La celebración fue en el auditorio municipal. pic.twitter.com/obwGsMMwBQ
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 20, 2023
Las imágenes del evento dejaron ver que en el festejo hubo un show de payaso, música, rifa de electrodomésticos, así como los bailes sexualmente sugerentes de mujeres en bikini.
La diputada Olga Luz Espinosa de inmediato se pronunció en contra del particular festejo organizado por el edil, asegurando que tanto los festejos del Día del Padre, como el de la Madre deben tener fundamentos educativos.
El presidente municipal de #HUEHUETÁN #Chiapas celebra el Día del Padre con chicas estreapers, lo que fue cuestionado y condenado por las colectivas feministas del estado que denunciado por fomenta la violencia de género y cosifica a la mujer. pic.twitter.com/FeOkjOZSE3
— Isaín Mandujano (@isain) June 20, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
