Local
Albañil resultó electrocutado en Barranca Honda
Odilón Larios Nava. – Un albañil se electrocutó mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Barranca Honda. Paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales acudieron para atenderlo. El hombre de 57 años de edad, fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención de los especialistas.
Fue cerca de las 13:20 horas cuando el 911 recibió una llamada que indicaba que en un domicilio de la calle 23 de Mayo, en la colonia Barranca Honda, un hombre había resultado lesionado mientras trabajaba en la azotea del domicilio.
Se trató de un albañil de 57 años de edad, quien, de acuerdo con los reportes oficiales, resultó con quemaduras de primer y segundo grado. Los paramédicos de Protección Civil Municipal lo encontraron estable y consciente.
El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención de los especialistas. Se sabe que estaba trabajando en la azotea cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión.
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
