Local
Albañil murió sepultado por toneladas de tierra en Teziutlán
Odilón Larios Nava. – Un albañil murió sepultado por varias toneladas de tierra. Estaba excavando un cantil cuando la tierra se deslizó formando un alud que sepultó al varón de23 años de edad. Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes a la altura de El Mirador, en el barrio de Coaxoxpan, en la ciudad de Teziutlán.
Trascendió que el hombre estaba trabajando en el mencionado cantil, el cual aparentemente no estaba apuntalado. La tierra reblandecida por las lluvias recientes se deslizó y enterró vivo al hombre.
Los cuerpos de emergencias de Teziutlán acudieron para intentar rescatar con vida al hombre, pero cuando lograron desenterrarlo ya estaba muerto. De las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes ministeriales.
✝️ || Hombre de 23 años murió sepultado por un alud mientras estaba trabajando bajo un cantil de tierra en el barrio de Coaxoxpan en #Teziutlán. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OvB8azk27v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
