Local
Alarmas impiden asalto a casa de empeño
Ladrones se quedaron con las ganas de asaltar la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, debido a que se activaron las alarmas y se dieron a la fuga.
Esta sucursal se ubica en 16 de Septiembre y Boulevard Valsequillo. Versiones ciudadanos ubicaron a por lo menos dos hombres encapuchados y armados, que intentaron entrar a las instalaciones. Al escuchar el ruido de las alarmas emprendieron la huida.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para peinar la zona, sin resultados positivos.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
