Mantente en contacto

Local

Alarma en Casas Ara de Huejotzingo, por voraz incendio

Publicado el

Ardieron hectáreas de pastizal. Temor por el Aeropuerto, gasera y aceitera en la zona 

Huejotzingo, Puebla. México (29 de Diciembre del 2024).- Un incendio de pastizal se desató la noche del domingo 29 de diciembre de 2024 en las inmediaciones del Fraccionamiento Casas Ara en Huejotzingo, Puebla. Las llamas, avivadas por fuertes ráfagas de viento, se originaron alrededor de las 19:10 horas en un predio cercano a los parques industriales y al Fraccionamiento Real Segovia.

El siniestro, que se salió de control, generó preocupación entre los residentes y transeúntes debido a la magnitud del fuego, visible desde varios kilómetros, incluyendo la autopista y la carretera federal México-Puebla. Afortunadamente, las Casas Ara no se encuentran en peligro inmediato.

Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes trabajan arduamente para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propague a los fraccionamientos o fábricas aledañas. Hasta el momento, Protección Civil no ha emitido una postura oficial sobre el incidente.

Imágenes de terror

Imágenes de terror

Se recomienda a la población mantenerse alejada de la zona afectada y permitir el acceso libre a los cuerpos de emergencia. Asimismo, es importante evitar la propagación de información no verificada que pueda generar pánico entre los habitantes.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red