Local
Alarma en Casas Ara de Huejotzingo, por voraz incendio
Ardieron hectáreas de pastizal. Temor por el Aeropuerto, gasera y aceitera en la zona
Huejotzingo, Puebla. México (29 de Diciembre del 2024).- Un incendio de pastizal se desató la noche del domingo 29 de diciembre de 2024 en las inmediaciones del Fraccionamiento Casas Ara en Huejotzingo, Puebla. Las llamas, avivadas por fuertes ráfagas de viento, se originaron alrededor de las 19:10 horas en un predio cercano a los parques industriales y al Fraccionamiento Real Segovia.
El siniestro, que se salió de control, generó preocupación entre los residentes y transeúntes debido a la magnitud del fuego, visible desde varios kilómetros, incluyendo la autopista y la carretera federal México-Puebla. Afortunadamente, las Casas Ara no se encuentran en peligro inmediato.
Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes trabajan arduamente para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propague a los fraccionamientos o fábricas aledañas. Hasta el momento, Protección Civil no ha emitido una postura oficial sobre el incidente.

Imágenes de terror
Se recomienda a la población mantenerse alejada de la zona afectada y permitir el acceso libre a los cuerpos de emergencia. Asimismo, es importante evitar la propagación de información no verificada que pueda generar pánico entre los habitantes.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 22 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
