Local
Alarma domicilio con hedor putrefacto en Misiones de San Francisco
Odilón Larios Nava. – Un domicilio que desprende un fuerte olor a cuerpo en descomposición alertó a los vecinos de la calle Almagro en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
Por el potente hedor, los vecinos creyeron que en el interior había uno o varios cadáveres humanos. Al entreabrir la puerta y asomarse al interior notaron que había manchas de sangre cubiertas con cal, trapos con sangre, sogas, plástico para emplayar y bolsas negras.
Es por ello que al ver que por el lugar pasaban patrullando militares, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y de Puebla, procedieron a informarles su preocupación y pidieron que inspeccionaran el interior del domicilio marcado con el número 24 de la calle Almagro.
Los policías echaron un vistazo desde el exterior y notaron que era cierto lo que la gente decía, por ello aseguraron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque no hubo un comunicado de la Fiscalía a cerca de los resultados de las acciones realizadas en ese domicilio, de manera extraoficial trascendió que no se localizaron cadáveres, solo los objetos enunciados líneas arriba.
🚨 || Vecinos de Misiones de San Francisco reportaron un fuerte olor a putrefacto al interior de un domicilio. Elementos de seguridad y de la Guardia Nacional, laboran en el lugar para investigar si proviene de algún cuerpo en descomposición. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/fupW8zerR4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026