Mantente en contacto

Local

Alarma domicilio con hedor putrefacto en Misiones de San Francisco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un domicilio que desprende un fuerte olor a cuerpo en descomposición alertó a los vecinos de la calle Almagro en la Sección 7 de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. 

Por el potente hedor, los vecinos creyeron que en el interior había uno o varios cadáveres humanos. Al entreabrir la puerta y asomarse al interior notaron que había manchas de sangre cubiertas con cal, trapos con sangre, sogas, plástico para emplayar y bolsas negras. 

Es por ello que al ver que por el lugar pasaban patrullando militares, elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y de Puebla, procedieron a informarles su preocupación y pidieron que inspeccionaran el interior del domicilio marcado con el número 24 de la calle Almagro. 

Los policías echaron un vistazo desde el exterior y notaron que era cierto lo que la gente decía, por ello aseguraron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Aunque no hubo un comunicado de la Fiscalía a cerca de los resultados de las acciones realizadas en ese domicilio, de manera extraoficial trascendió que no se localizaron cadáveres, solo los objetos enunciados líneas arriba. 

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red